Marybel Villegas atribuye récords en turismo de Quintana Roo a la 4T

La Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, reconoció entusiasta que gracias a la Cuarta Transformación, Cancún y Quintana Roo seguirán rompiendo todos los récords en turismo para consolidarse como los destinos líderes en México y América Latina.

El estado ha salido adelante tras la crisis en turismo que dejó la pandemia.

Prueba de ello es que en 2022 se registró la llegada de 30 millones de visitantes a Cancún en más de 700 vuelos diarios, cifra histórica para la ciudad.

Marybel señaló que por eso es tan importante la llegada del Tren Maya, pues aumentará el número de visitantes que lleguen a la entidad.

“El Tren Maya será un detonante turístico muy importante para el sureste mexicano, sobretodo para Quintana Roo, ya que millones de
personas de todo el mundo podrán venir a conocer las maravillas de nuestro estado” añadió Marybel.

La legisladora afirmó también que seguirá contribuyendo al fortalecimiento del turismo desde
el Senado, y seguirá participando en eventos de promoción turística, tal y como lo hizo en la pasada FITUR 2023, en donde más de 82 mil profesionales del turismo pudieron conocer las maravillas de los 11 municipios de Quintana Roo.

Por último, Marybel agradeció al presidente López Obrador por el gran cariño que le tiene a su estado, y señaló que ningún otro presidente había destinado tantos proyectos para
Quintana Roo.

“El amor que nos tiene el presidente se ve y se siente, prueba de ello es que ha destinado proyectos como el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum, los cuales serán un gran detonante para el turismo, logrando con ello el bienestar de las familias quintanarroenses”.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS RESPALDA PROMOCIÓN DE QUINTANA ROO EN LA FITUR

PERSISTEN LAS AGRESIONES Y AMENAZAS DE TAXISTAS, AHORA FUE CONTRA OPERADORES DE AUTOCAR

Entrada anterior

TRÍADA: TODO SOBRE LA SERIE CON MAITE PERRONI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.