Berlín
CORTESÍA DE NETFLIX © 2023

Netflix por fin anuncia la fecha de estreno de la serie protagonizada por Pedro Alonso. Conoce todos los detalles de Berlín aquí.

¿Cuándo se estrena Berlín el spin-off de la casa de papel?

El spin-off de La casa de papel está protagonizado por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez se estrenará en Netflix el 29 de diciembre.

¿De qué trata Berlín?

El spin-off de “La Casa de Papel” sigue a uno de los atracos más extraordinarios del icónico personaje interpretado por Pedro Alonso, que vuelve al papel del Berlín hedonista e inteligente.

Berlín

Cortesía de Netflix

Junto a él, su nueva pandilla: Michelle Jenner (“Isabel”) interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (“Fariña”) se mete en la piel de Damián, un profesor filantrópico y confidente de Berlín; Begoña Vargas (“Bienvenido al Edén”) interpreta a Cameron, un kamikaze que siempre vive en el borde; Julio Peña Fernández (“A través de mi ventana”) da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción de la pandilla. Itziar Ituño (“La Casa de Papel”) y Najwa Nimri (“La Casa de Papel”) vuelven a sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente.

Sigue leyendo:

NETFLIX 5 ESTRENOS PARA VER EN SEPTIEMBRE 2023

WELCOME AL NORTE – ENTREVISTA CON ELENCO Y DIRECTOR

MARA LEZAMA INICIA SEMANA DE GIRA POR CDMX / VIDEO

Entrada anterior

PABLO BUSTAMANTE LLEVA MENSAJE DE LA GOBERNADORA A COLONIAS DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.