La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa inicia la semana con una gira por la capital del país.

Muy temprano asistió a la reunión de seguridad con el gabinete del gobierno de México.

Más tarde participo en la “mañanera” del presiente Andrés Manuel López Obrador , ahí, expuso los nuevos proyectos de infraestructura y diversificación económica para Chetumal y el sur de Quintana Roo.

En este tenor Mara Lezama destacó el nuevo Tianguis Comercial Yum Kaax, un proyecto de infraestructura que detonará y diversificará la economía de nuestra capital, dijo, sumándose a los proyectos turísticos comunitarios y la oferta educativa que hemos generado en Quintana Roo, para maximizar los beneficios del Tren Maya y con ello, devolver el brillo a nuestro estado, expresó.

Aquí van a volver a encontrar toda la gente del país, especialmente del sureste mexicano productos de importación, volverá a brillar Chetumal, es momento de regresarle el esplendor a nuestra capital’’,aseveró.

El Tianguis Comercial Yum Kaax tendrá casi 14 mil metros cuadrados destinados para la colocación de locales, 50 mil espacios abiertos para convertirse en mercados para productores, distribuidores y consumidores, tiendas tipo outlet, construcción de hoteles, oficinas o bodegas y mucho más.

Agregó que gracias a los proyectos que son parte del Tren Maya como la ampliación del aeropuerto de Chetumal, como la terminal turística y la estación de carga, se dará paso a una nueva etapa, en donde va a recuperar el brillo que jamás debió de haber perdido Chetumal.

Para el resto del día, Lezama Espinosa tiene programada una serie de reuniones con funcionarios del gobierno federal para continuar gestionando beneficios para los quintanarroenses.

Por la noche se espera su regreso a Cancún para estar presente mañana 19 de septiembre en el informe de gobierno de la presidenta municipal de Benito Juárez , Ana Patricia Peralta de la Peña , el cual está programado para las 7 de la noche.

Puedes ver: PRESIDE MARA LEZAMA CON EL PUEBLO DESFILE CÍVICO MILITAR

ALEXA MORENO CONQUISTA EL ORO EN COPA DEL MUNDO DE GIMNASIA

Entrada anterior

¿CUÁNDO SE ESTRENA BERLÍN EL SPIN-OFF DE LA CASA DE PAPEL?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.