El delegado del partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Jesús de los Ángeles Pool Moo, consideró que la supuesta embestida legal del Ayuntamiento Benito Juárez contra Aguakan es una nueva farsa, para crear una cortina de humo sobre el tema.

Están diciendo que se le va a quitar la concesión a Aguakan, eso es mentira, no se le está quitando la concesión a la empresa. Ya iniciaron las voces de Morena anunciando que ya iniciaron el proceso para quitarle la concesión; mentira, eso es una gran mentira; eso es engañar al pueblo”.

Aseguró que tampoco de trata de un procedimiento administrativo contra la empresa de agua potable, y sí de una nueva medida política/electorera por la proximidad de los comicios 2024. “Están pateando la lata porque se aproxima el proceso electoral”.

Precisó que lo único que se autorizó este lunes en sesión de Cabildo, es que el sindico Miguel Ángel Zenteno les informe sobre los trabajos que hace el Consejo Directivo de CAPA en contra de Aguakan, y acusó negligencia por parte del apoderado legal municipal.

“Queremos saber qué procedimiento se va a seguir, porque no nos rinden informes. Queremos saber si ha habido demanda de CAPA hacia Aguakan, porque no tenemos ningún informe”.

El regidor del Trabajo y Previsión Social exigió a legisladores, alcaldes y militantes de Morena no volver a utilizar el tema como bandera política para embaucar al electorado, como en el pasado proceso.

“Ahorita van a volver a utilizar políticamente a Aguakan, y asegurar que la van a sacar, cuando eso no es cierto. No hay nada de eso. Hay voces de Morena que comienzan a decir que ya lo están peleando; es falso, es mentira”.

Puedes ver: ACUDE ROBERTO PALAZUELOS A EVENTO DE MUJERES EN MOVIMIENTO EN CARRILLO PUERTO

TRÁILER DE DREAM SCENARIO, LA NUEVA CINTA DE NICOLAS CAGE

Entrada anterior

PABLO BUSTAMANTE REITERA COMPROMISO DE SEGUIR HACIENDO EQUIPO CON LA SOCIEDAD CIVIL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.