La presidenta estatal del PAN, Reyna Leslie Tamayo Carballo, criticó que el Gobierno Municipal de Benito Juárez no ha cumplido con el combate a la delincuencia y violencia que impera en el municipio.

La seguridad del municipio también dependen de la administración estatal. No se nota esa transformación de la que tanto hablan, pues seguimos padeciendo la delincuencia los cancunenses y quintanarroenses”.

En el marco del primer informe de actividades de la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, consideró que la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha dejado mucho que desear.

Reiteró que Acción Nacional ha brindado su confianza a las administraciones estatal y municipal para que pongan en los puestos clave a las personas que han considerado idóneas, “sin embargo, los quintanarroenses no estamos viendo resultados en el tema de seguridad”.

Agregó que “hace falta mucho, desde luego que hace falta mucho por hacer en varios capítulos, y permaneceremos vigilantes desde nuestra regiduría”.

Por otro lado, y para finalizar, dio a conocer que el próximo 28 de septiembre se reunirá en la ciudad de Chetumal con los presidentes estatales del PRD, Leobardo Rojas López, y del PRI, Pedro Flota Alcocer, para seguir trabajando en la construcción de la alianza local.

Puedes ver: REYNA TAMAYO SERÍA LA PRÓXIMA DIRIGENTE DEL PAN , CONTEO PRELIMINAR LE DA EL TRIUNFO.

ATENEA GÓMEZ FORTALECE LA SEGURIDAD EN ISLA MUJERES

Entrada anterior

MARA LEZAMA SE REÚNE CON TITULARES DE GOBERNACIÓN Y FONATUR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.