El restaurante Los Aguachiles nuevamente fue blanco de disparos, esta ocasión de forma simultánea en sus establecimientos de Cancún y Playa del Carmen.

Alrededor de las 16:30 horas de este domingo sujetos armados ingresaron al Restsurante de mariscos que se ubica en la avenida Nichupte esquina Nizc , en donde hicieron varios disparos resultando herida una persona. 

La Fiscalía General del Estado informó qué hay dos personas detenidas como presuntos responsables de los violentos hechos registrados esta tarde en el Restsurante , en donde una persona fue herida en la mano, sin embargo se reporta que su estado de salud es estable y fuera de peligro. 

Agentes del Servicio Médico Forense , levantaron en el lugar de los hechos al menos media docena de casquillos percutidos. 

Así mismo la autoridad informó que en el restaurante ubicado en Playa del Carmen , no hubo lesionados.

El restaurante Los Aguachiles nuevamente fueron blanco de disparosLas primeras indagatorias apuntan a que los ataques corresponden por la negativa del establecimiento en pagar el llamado “derecho de piso”. 

Cabe destacar que es la tercera ocasión en lo que va del 2023 que el Restaurante Los Aguachiles es objeto de un ataque armado, apenas el pasado 15 de Mayo fue asesinado a plena Luz  del día  el guardia de seguridad del restaurante que se ubica en Cancún 

Apenas el pasado miércoles , el presidente de la Canirac en Quintana Roo, Julio Villarreal , informó a este medio que no tenían registros de algún tipo de extorsión entre los restauranteros que conforman la Cámara en la entidad. 

Puedes ver : NO HAY AFECTACIONES POR COBRO DE DERECHO DE PISO: CANIRAC / VIDEO

CHIVAS GOLEA 4-1 AL AMÉRICA EN JUEGO DE VETERANOS EN CANCÚN

Entrada anterior

USHER EN EL SUPER BOWL 2024: 5 CURIOSIDADES SOBRE EL CANTANTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.