Explosivos, bombas molotov, piedras y palos, fueron los artefactos que utilizaron los jóvenes normalistas de Ayotzinapa y de otras escuelas para realizar destrozos en el acceso al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), ubicado en Camino Real a Contreras, en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los manifestantes llegaron provenientes del campamento que tienen en el Campo Militar 1A en Conscripto del poniente de la Ciudad de México y otro contingente de la caseta México – Cuernavaca. Comenzaron una movilización que arrancó alrededor de las 12:00 horas, primero con consignas para que se abran más expedientes del caso y luego con acciones violentas.

A lo largo de la vialidad mencionada estacionaron alrededor de 30 autobuses, caminaron unas cuadras hasta el número 35 e iniciaron la protesta, se contabilizaron alrededor de 300 jóvenes.

Producto de estos hechos quedaron pintadas las paredes del lugar, cámaras de vigilancia destrozadas, ventanas quemadas y hasta señalizaciones destruida.

Después de 10 minutos, de las 13:00 a las 13:10 horas, de estos actos violentos los manifestantes se retiraron con rumbo al Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez en la colonia San Rafael.

Fuente: Uno TV

Continua Leyendo: EL IMPULSO AL SINDICALISMO EN MÉXICO ES ISAÍAS GONZÁLEZ: MARIO MACHUCA

USHER EN EL SUPER BOWL 2024: 5 CURIOSIDADES SOBRE EL CANTANTE

Entrada anterior

MEXICANAS ARRASAN EN MUNDIAL DE GIMNASIA PARA SÍNDORME DE DOWN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.