Las mexicanas Bárbara “Bibi” Wetzel y Helena Michelle Cardenas lograron grandes resultados en el Mundial de Gimnasia para atletas con síndrome de Down que se celebró en la ciudad de Tshwane, Sudáfrica.

María Bárbara Wetzel Aguilar, conocida como “Bibi”, logró ser la máxima campeona de la competencia la colgar se cinco medallas: tres de oro, una de plata y una de bronce.

Los oros que logró “Bibi” Wetzel fueron en la categoría de all around, piso y salto. La presea de plata la consiguió en la modalidad de barras; y el bronce fue logrado en vigas.

 

Con estos títulos “Bibi” Wetzel consiguió el título mundial por cuarta vez consecutiva por lo tanto en su modalidad es la mejor del planeta.

 

Helena Michelle Cárdenas Valencia la campeona junior

La mexicana Helena Michelle Cárdenas Valencia originaria de Cancún también brilló en  el Mundial de Gimnasia para atletas con síndrome de Down de Sudáfrica donde se llevó cinco oros en la categoria Junior.

Helena Cárdenas se colgó los metales áureos de las categorías junior de las pruebas de salto, barra de equilibrio, barras asimétricas, piso y all around.

Gracias a su destacada actuación, la mexicana recibió un premio especial del presidente de la Federación de Gimnasia de Sudáfrica, Donovan Jurgens.

Fuente: Uno TV
Continua Leyendo: CHIVAS GOLEA 4-1 AL AMÉRICA EN JUEGO DE VETERANOS EN CANCÚN

ATAQUE AL CENTRO DE INTELIGENCIA: JÓVENES PROTESTANTES DESATAN CAOS

Entrada anterior

DIEGO CASTAÑÓN ARRANCA MODERNIZACIÓN DE AVENIDA COBÁ SUR, SEGUNDA ETAPA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.