El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió este martes en atacar al Poder Judicial al señalar que los ministros, magistrados y jueces protegen los intereses de las minorías y de la delincuencia organizada, y aseguró que “hay una actitud de venganza” en contra de su gobierno por denunciar la corrupción al interior de ese poder.

“Los que se sentían dueños de México y se dedicaban a saquear, a robar, se han ido a proteger al Poder Judicial, por eso se ampara a delincuentes, se dejan en libertad a presuntos delincuentes vinculados con hechos de corrupción por eso se descongelan o liberan las cuentas de la familia de García Luna”. 

“Y como nosotros estamos denunciando este proceder corrupto, hay una actitud de venganza de parte del Poder Judicial en contra nuestra, promueven o aprueban amparos en contra de las obras públicas que estamos realizando, liberan a presuntos delincuentes y se dan estas cosas”, afirmó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional. 

El titular del Ejecutivo señaló al Poder Judicial de estar caracterizado por la corrupción y el influyentismo para proteger a integrantes de la delincuencia organizada y de “cuello blanco”. Consideró que no se imparte justicia para la mayoría del pueblo desde que se estableció en México un “gobierno oligárquico“.

 

Fuente: Latinus

Continua Leyendo: ATAQUE AL CENTRO DE INTELIGENCIA: JÓVENES PROTESTANTES DESATAN CAOS

MARA LEZAMA INAUGURA SÉPTIMA UNIDAD DEL BIENESTAR

Entrada anterior

CUMPLE ANA PATY PERALTA UN AÑO DE TRANSFORMAR CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.