La presidenta municipal Ana Patricia Peralta anunció este miércoles que van para afuera 80 anuncios espectaculares instalados en el bulevar Luis Donaldo Colosio, los cuales bloquean la visibilidad a los automovilistas y contribuyen a la mala imágen del acceso principal del destino turístico.

En coordinación con los gobiernos Federal y Estatal -sostuvo- se van a retirar todos los espacios publicitarios en el recién remodelado acceso, de los cuales, la Dirección de Imágen Urbana ya tienen un censo detallado y ubicaciones.

“Habrá un diálogo abierto, vamos a solicitar a los propios empresarios que se dedican a esto, que retiren sus espectaculares, de forma amigable; pero lo tenemos que hacer, porque es la principal entrada a la ciudad”.

Anunció que en 15 días más inicia la remodelación y ampliación del popular Parque de las Palapas, de la Supermana 24; se pondrá especial atención en el área de alimentos y se creará un Pabellón del Bienestar.

Ana Paty Peralta, alcaldesa de BJ

En el marco del Día Mundial del Turismo, destacó que habrá más inversión hotelera en Cancún, en lo que resta del año, y destacó que en lo que va de 2024 el destino ha incrementado su oferta hotelera en mil 900 cuartos, gracias a la inyección extranjera.

“Vienen para el próximo año inversiones muy fuertes; algunos estarán listos en la zona norte y zona de Isla Mujeres. En trabajo en conjunto con la presidenta municipal Atenea Gómez y la gobernadora estamos proyectando un corredor turístico en esa zona”.

Puedes ver: ANA PATY PERALTA RESALTA LA VISITA DE MÁS DE 337 MIL PERSONAS A EVENTOS CULTURALES EN CANCÚN

COMPLICIDAD ESTATAL EN DESAPARICIÓN DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

Entrada anterior

MARA LEZAMA PARTICIPA EN ENCUENTRO “MÉXICO 5G”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.