La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, confirmó este lunes que una mujer quintanarroense de nombre Ilana Gritzewsky Camhi se encuentra en calidad de desparecida en Israel , luego del ataque a este país por parte del grupo terrorista Hamás desde el pasado fin de semana.

Mara Lezama sostuvo una reunión con Alicia Bárcena Ibarra, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para conocer el status de los quintanarroenses que se encuentran en Israel.

En el encuentro se confirmó la identificación de once personas, cuatro ya están en Madrid, seis en espera de su retorno a nuestro país y desafortunadamente una mexicana,  Ilana Gritzewsky Camhi, de quien desconocemos aún su paradero, dijo la mandataria estatal.

Lezama Espinosa informó que con respecto de los ciudadanos ubicados, ya se gestionó  con el gobierno de México para que en las próximas horas regresen al país. Estaremos atentos y en estrecha comunicación con la Cancillería, respecto de la ubicación de nuestra compatriota Ilana Gritzewsky, sentenció la gobernadora.

Puedes ver: MÉXICO ENVIA AVIÓN PARA EVACUAR A CONNACIONALES DE ISRAEL EN MEDIO DEL CONFLICTO

AVANZA CONFORMACIÓN DE ALIANZA OPOSITORA EN QUINTANA ROO: LEONARDO ROJAS

Entrada anterior

ILUMINAN ANA PATY PERALTA Y VERÓNICA LEZAMA PALACIO MUNICIPAL DE ROSA Y VERDE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.