El presidente de la Jugocopo, del Congreso del Estado, Humberto Aldana Navarro, rechazó que las comparecencias de funcionarios del Gobierno del Estado ante la XVII Legislatura sean “pasarelas”, como han criticado partidos políticos de oposición.

“Es un buen ejercicio de rendición de cuentas, el formato puede ser modificable y mejorable, sí; pero que no desacredite el ejercicio de rendición de cuentas y mucho menos al Congreso del Estado. Es importante, porque los funcionarios tienen la obligación de rendir cuentas al ciudadano”.

Aseguró que sí se les ha cuestionado fuerte a los secretarios que comparecen, tanto por los legisladores como ciudadanos que mandan sus preguntas a la Legislatura.

Sobre la queja que hizo José Antonio Monroy Mañón, de que no están pasando las iniciativas de su diputada y su partido el MÁS, aseguró que se trata de amagues políticos para hacer la alianza con Morena, por la proximidad del proceso electoral.

“Hace como un mes amenazó con irse (el dirigente de MÁS), entonces le dije yo que si quería irse, que se fuera; yo creo que es normal, por la cercanía del proceso electoral, eso es lo que yo podría decirte”, finalizó.

Puedes ver: HUMBERTO ALDANA LLAMA A LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

CUMPLE MARA LEZAMA , ENTREGA 30 AMBULANCIAS PARA QUINTANA ROO

Entrada anterior

DESMIENTE FISCALÍA SUPUESTA DETENCIÓN Y LIBERACIÓN DE JOSÉ GIL CARO QUINTERO, EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.