Un grupo de jóvenes realizó rapel en una cascada ubicada en la localidad de Valle de Atongo de Tepoztlán, Morelos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida tras sufrir una caída, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM).

Autoridades de Morelos arriban al lugar del accidente

Elementos de la dirección de Atención a Emergencias y Desastres especializados en rescate vertical acudieron a la zona del incidente para coadyuvar en las labores de atención, junto a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Protección Civil y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del municipio, explicó la dependencia en un comunicado.

De primera instancia se habló de varios heridos, no obstante, al arribo de la CEPCM, se confirmó que únicamente se había registrado el deceso de un masculino de 39 años, quien estaba realizando actividades de rapel con más personas, que fueron las que dieron aviso a las autoridades de la demarcación.

  • Por lo anterior, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y el implemento de las diligencias pertinentes a esta situación.

Tras estos hechos, Protección Civil de Morelos reiteró el llamado a la población a evitar llevar a cabo este tipo de actividades recreativas sin la supervisión de personal experimentado y, sobre todo, extremar las medidas de prevención correspondientes principalmente durante esta temporada de lluvias.

  • Medios locales reportaron que el joven que perdió la vida era Alejandro “C” de 39 años

Tepoztlán es un pueblo ubicado en el estado de Morelos. Es conocido por su belleza natural y su rica herencia cultural. Es un destino turístico muy popular en México, no solo por su belleza natural, sino también por su rica herencia cultural y espiritual. Si buscas un lugar para relajarte, disfrutar de la comida local y conectarte con la naturaleza, Tepoztlán es una excelente opción.

Fuente: Uno Tv

Continua Leyendo: DESDE EL SENADO DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO: MARYBEL VILLEGAS

DESMIENTE FISCALÍA SUPUESTA DETENCIÓN Y LIBERACIÓN DE JOSÉ GIL CARO QUINTERO, EN TULUM

Entrada anterior

X(TWITTER) ELIMINA CONTENIDOS RELACIONADOS CON ATAQUES DE HAMÁS EN ISRAEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.