El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ( CROC ) en Cancún, Mario Machuca se declaró listo en el cumplimiento de los requisitos que marca el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para quienes busquen representar al partido guinda en un cargo de elección popular.

El dirigente croquista expuso en sus redes sociales:

Este fin de semana concluí el curso de formación política, con el que complementé los requisitos como aspirante al proceso interno de selección de candidatos de #Morena a la senaduría por mayoría relativa en Quintana Roo”.

Mario Machuca fue candidato en 2018 a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), candidatura que tuvo que renunciar por presiones del partido tricolor para allanar el camino de la entonces candidata de Morena , Mara Lezama.

Machuca Sánchez renunció al PRI , para convertirse en diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), perteneciente ya a la llamada 4T, en donde aspira a ser abanderado por Morena a una curul en el senado de la República en las próximas elecciones de 2024.

Puedes ver: MARIO MACHUCA DESCARTA APOYO AL PRI EN PRÓXIMAS ELECCIONES

HIPNOSIS: ARMA INVISIBLE – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

ANA PATY PERALTA PONE A CANCÚN A LA VANGUARDIA EN RESCATE EN PLAYAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.