La presidenta municipal Lili Campos recibirá, de parte del gobierno federal a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), un reconocimiento nacional por el programa “Actívate y Renuévate por Solidaridad” que lleva a cabo de manera gratuita el Instituto del Deporte Municipal.

En fecha pasada, en el marco de la convocatoria de Buenas Prácticas Municipales 2023, emitida por la Secretaría de Gobernación a través del INAFED, el Comité de Evaluación decidió reconocer al programa de Solidaridad con una calificación sobresaliente, por lo que durante la Entrega de Reconocimientos de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas Municipales 2023, Lili Campos recibirá el destacado galardón.

Solidaridad será ejemplo a nivel nacional y se posiciona como punta de lanza en la promoción de la activación física y la salud, lo cual confirma que cuando se trabaja con responsabilidad y con un espíritu de servicio se puede impactar de manera positiva, trascendiendo más allá del municipio.

Abundó que la promoción de un estilo de vida activo y saludable es una tarea que, a través del Instituto del Deporte, se realiza a diario en el municipio desde el inicio de la presente administración beneficiando hasta ahora a miles de personas “pues la salud es uno de los ejes principales del gobierno de Solidaridad”.

Para el director general del Instituto del Deporte, Amador Gutiérrez, el reconocimiento del gobierno federal al programa “Actívate y Renuévate por Solidaridad” es motivo de orgullo y no deja lugar a dudas de los resultados que se obtienen. “Es una clara señal de que se está trabajando en un gran equipo por el bien de los solidarenses, por lo que este es un gran logro de todos, tanto de los y las instructores como los participantes, fortaleciendo el tejido social a través de la activación física”.

Puedes ver : LILI CAMPOS LOGRA POSICIONAR A PLAYA DEL CARMEN A NIVEL INTERNACIONAL EN FERIA DE TURISMO

RESULTADOS DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN QUINTANA ROO SERÁN HASTA EL 2030: SESAEQROO

Entrada anterior

UNAM: LEONARDO LOMELÍ VANEGAS , SERÁ EL NUEVO RECTOR PARA EL PERIODO 2023-2027

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.