¡Cancún FC está en las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX! 

Con el marcador en contra desde la vuelta, estaba obligado a ganar por cualquier marcador para instalarse en la antesala de la Final, sin embargo, Venados de Yucatán hizo más dramática la serie con un gol de Oswaldo Guzmán al minuto 60, que en ese instante ponía (0-2) el global. Pero, impulsado por los casi 9 mil aficionados reunidos en el estadio ‘Andrés Quintana Roo‘, los cancunenses le dieron la vuelta (2-1, global 2-2) con un golazo de tiro libre de Raúl Castillo (70′) y más tarde de Arturo Sánchez (87’), en un contrarremate al poste izquierdo. El resultado, por la posición en la tabla, le significó el boleto a ‘Semis’.

Tal y como se esperaba, Cancún FC salió con todo desde el inicio del juego. Apenas al minuto, Johan Alonzo sacó disparo que salió ligeramente desviado de la cabaña custodiada por Víctor Alcaraz.

El dominio de los caribeños fue abrumador, con unos Venados replegados en su cuadro bajo.

Junior Moreira y Alfonso Tamay intentaron una y otra vez con disparos de larga distancia que pusieron en predicamento el arco de Alcaraz.

Los astados lo tenían muy claro: aguantar la avalacha caribeña y buscar el contragolpe o algún error que complicara más el panorama a las Iguanas.

Estadio “Andrés Quintana Roo” casa de las Iguanas de Cancún FC

Casi al final de la primera mitad, los yucatecos provocaron una acción de peligro con un zapatazo de larga distancia de Luciano Nequecaur. ¡Susto para los cancunenses y su afición!

El partido, intenso, con los anfitriones lanzados al ataque, vivieron momentos de drama y angustia, cuando los visitantes gestaron la jugada que inauguró el marcador al minuto 60 a través de Oswaldo Guzmán, cuando chocó el balón y lo mandó pegado a la base del poste izquierdo de Edson Reséndez.

Venados ya ganaba y parecía que gestaba la gran sorpresa. Pero no, Cancún FC mostró temple, futbol, alma, corazón, una gran personalidad, con el par de anotaciones que necesitaba para lograr su objetivo con los tantos de Raúl Castillo y Arturo Sánchez.

Ahora, Cancún FC enfrentará a Mineros de Zacatecas por el pase a la gran Final.

Puedes ver: CANCÚN FC DOMA A LOS POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE Y ES NUEVO LÍDER DEL APERTURA 2023

MARA LEZAMA ACOMPAÑA A SHEINBAUM EN SU REGISTRO COMO PRECANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Entrada anterior

HOY COMIENZA LA RECONSTRUCCIÓN DE ARGENTINA : JAVIER MILEI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.