Luis Miguel no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al cantar “La Incondicional” en su concierto en la Arena Ciudad de México. El “Sol” se mostró conmovido ante su público mexicano, quienes no dudaron en compartir el momento en redes sociales, en donde se hizo viral.

En la grabación compartida por varias cuentas de redes sociales, entre ellas la de la revista Quien, se muestra a Luis Miguel, enfundado en un traje negro, cantar el icónico tema, y aunque por un momento cantó una parte, no pudo seguir.

Visiblemente conmovido, Luis Miguel comenzó a llorar mientras la música seguía y sus miles de seguidores coreaban la canción que lanzó el “Sol” en 1988, convirtiéndose en uno de los temas con mayor éxito e icónicos en la carrera del cantante.

Y aunque por momentos Luis Miguel trató de seguir cantando, no lo logró, por lo que dejó que sus fans lo hicieran al ritmo de la música que no se detuvo en ningún momento.

Mientras sus fanáticos coreaban el tema,Luis Miguel, el “Sol”, se secó las lágrimas para poder continuar con el espectáculo con el que deleita al público en su regreso a los escenarios.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

 

Puedes ver: LUIS MIGUEL EN LA RIVIERA MAYA: FECHA Y PRECIO DEL SHOW

CANCÚN NOS UNE: ENCABEZA ANA PATY PERALTA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Entrada anterior

JFK: A 60 AÑOS DEL ASESINATO QUE CONMOCIONÓ AL MUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.