Con total descaro, Rosario de los Ángeles Abán Mukul hizo público su registro en la convocatoria de Morena a diputada local por el Distrito 04 de Quintana Roo, a pesar de que este mismo año fue sorprendida sirviéndose del programa social “Mujer es Poder”, aprovechándose de su cargo como subsecretaria del Bienestar.

Hay que recordar que Aban Mukul fue separada de la Secretaría del Bienestar Estatal, luego de que se diera a conocer que se había inscrito en el programa social y recibía dinero destinado a personas en situación de vulnerabilidad, cuando recibía un salario de 36 mil pesos.

Incluso, fue denunciado por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas López en conferencia de prensa.

Como era de esperarse, las duras críticas no se hicieron esperar y rápidamente “le llovieron” a su publicación en redes sociales, señalándola de deshonesta e indigna de postularse a un cargo de elección popular por Regeneración Nacional, cuyo lema del fundador es “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Puedes ver: CAUSAN BAJA DIEZ FUNCIONARIAS DE QUINTANA ROO POR RECIBIR APOYOS EN PROGRAMA DIRIGIDO PARA MUJERES VULNERABLES

SOSTIENE MARA LEZAMA REUNIÓN CON TITULARES DE SEGOB Y FONATUR

Entrada anterior

MARA LEZAMA TRABAJA EN AGENDA NACIONAL EN BENEFICIO DE LAS MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.