El empresario y actor Roberto Palazuleos de Movimiento Ciudadano (MC) y la diputada federal Laura Fernández Piña de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) son las principales figuras opuestas al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que contenderían por una curul en la cámara alta en las elecciones del 2024 según datos estadísticos de la empresa Massive Caller.

El llamado “Diamante Negro” se ubica en la primera posición con 37.8% de las preferencias , seguido de la ex presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández con 31.4 por ciento, según la casa encuestadora Massive Caller ensu ejercicio levantado apenas ayer miércoles 13 de diciembre del presente año.

En lo que corresponde al partido en el poder , Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) la diputada federal Anahí González aparece liderando las preferencias del partido guinda con el 17.3 muy lejos aún de los altos porcentajes que reflejan Roberto  Palazuelos y Laura Fernández en el bloque opositor.

La encuesta destaca que MORENA se mantiene en la cima de las fuerzas políticas con una intención de voto del 46.8% muy por arriba de la coalición conformada por PRD-PAN-PRI que cuentan con un 29.3%.

Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS ¿PALAZUELOS POR SAMUEL?

QUINTANA ROO TENDRÁ LA POLICÍA MEJOR PAGADA DEL PAÍS A PARTIR DE 2024

Entrada anterior

EL SASMEX: SALVAGUARDANDO VIDAS A TRAVÉS DE LA ALERTA SÍSMICA EN MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.