Incertidumbre y molestia experimentaron usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este lunes, debido a la cancelación y retraso de sus vuelos a destinos nacionales e internacionales. Esto, presumiblemente, por al menos dos razones: la reducción de operaciones y la revisión de aviones Boeing 737 de Aeroméxico ante una despresurización en un vuelo de Alaska Airlines.

De acuerdo con usuarios consultados por Unotv.com, durante las últimas horas experimentaron afectaciones para documentar equipaje, hacer filas y abordar.

Es el caso de Angélica Torres, quien viajaría a Tecate, Baja California, este lunes, pero su vuelo lo tendrá disponible hasta mañana martes por la noche.

“Primero llegamos a documentar equipaje, no nos dejó la máquina documentarlo, nos mandaron a una línea donde teníamos que esperar por horas porque iba superlenta, pésimo servicio, la verdad (…) pues me lo cambiaron para mañana en la noche”

Agregó que siguen sin tener la información precisa, pues la aerolínea no aclaró si permanecerán en la Ciudad de México, y que les ofrecieron desayuno, lonche y cena para mañana, no para el día de hoy.

Otro caso es el de Magdalena Granados, quien viajaba a Los Cabos, pero su vuelo se retrasó y saldrá la tarde de este lunes; asegura que la atención no ha sido la que esperaba.

“Mi vuelo salía ayer y se retrasó dos horas, otras dos horas (…) juegan con el tiempo de uno”.

Agregó la usuaria.

A pesar de que las aerolíneas que operan en el AICM no han expresado los motivos de retrasos y cancelaciones, es una situación que imperó este lunes durante las primeras horas y se normalizó con el paso del tiempo.

Fuente: UnoTV

Continua Leyendo: VENTAJA DE SHEINBAUM SOBRE XÓCHITL SE REDUCE A 6% SEGÚN ÚLTIMA ENCUESTA

FALLECE FRANZ BECKENBAUER, LEYENDA DEL FÚTBOL ALEMÁN

Entrada anterior

ARRANCA GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA ACOPIO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.