Derivado de los resultados de dictámenes realizados a tres espectaculares ubicados en el boulevard Luis Donaldo Colosio y en la Av. José López Portillo, autoridades municipales realizaron el retiro de las estructuras, dado que representaban un riesgo para la ciudadanía.

Como acto de autoridad, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta; junto a diversos servidores públicos como el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez; la secretaria municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Nahielli Orozco Lozano; la directora de Imagen Urbana, Margarita Jiménez Bonifaz y el titular de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbon; entre otros, supervisaron el desmontaje de uno los unipolares ubicados en el Blvd. Colosio.

“Hemos solicitado el apoyo de SMIE que son los expertos en estructuras para que hagan un dictamen en conjunto con Protección Civil y conocer cuales representan un riesgo para la seguridad de las y los cancunenses”, afirmó la Alcaldesa al constatar las acciones realizadas para salvaguardar la seguridad la ciudadanía.

En el operativo realizado este jueves, participaron elementos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Civil, en coordinación con la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), a fin de determinar de manera técnica las condiciones de las estructuras.

Como resultado de dicho operativo, las autoridades identificaron tres estructuras que representaban un riesgo para los cancunenses, por lo que se procedió al retiro de un unipolar en la avenida López Portillo y la avenida Nichupté, el cual ya estaban clausurados en administraciones anteriores; sumado a ello se efectuó la misma acción para retirar dos espectaculares similares sobre el Blvd. Colosio.

El gobierno de Benito Juárez continúa trabajando de manera transversal para atender cualquier riesgo que pueda afectar la integridad física de los ciudadanos, por lo que se invita a los cancunenses a levantar un reporte al número telefónico 998-205-1579 en caso de identificar alguna situación similar.

Puedes ver: ANUNCIA ANA PATY PERALTA RETIRO DE MÁS DE 100 ESPECTACULARES SOBRE BLVD COLOSIO

AFINA ESTRATEGIA SEMA PARA COMBATIR SARGAZO

Entrada anterior

RESCATAN MILITARES A ESTADOUNIDENSE EN SELVA DE QUINTANA ROO, HABÍA SIDO SECUESTRADO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.