Paradigmas.- Vaya que la alcaldesa de Othón P. Blanco , Yensunni Martínez Hernández, si tomo muy en serio eso de la llamada “Cuarta Transformación” pero no para gobernar sino para su transformación personal.

Esta semana que concluyó, la edil morenista se dejó ver en la inauguración del Carnaval en Chetumal , donde lució su “Outfit” en color rojo y con un cuerpo que evidentemente sufrió una transformación con la ayuda del erario.

Es válido que cualquier persona busque su propia transformación pero este caso en particular fue muy desafortunado cuando se conoce que en la mayoría de las encuestas que miden el desempeño de los presidentes municipales , Yensunni está acostumbrada en aparecer hasta el colofón de la lista.

Su nulo liderazgo , su falta de compromiso y talento para gobernar y por ende resolver las problemáticas de los Chetumaleños tienen a los capitalinos quintanarroenses muy molestos y decepcionados de la 4T.

Entre calles con baches , sin topes , ausentes de nomenclatura , con basura y sin alumbrado, así viven los ciudadanos de Othón P. Blanco, así lo reportan en todas la redes sociales y así lo hacen llegar a este reportero.

Sin contar la opacidad de su administración , sin esclarecer los millonarios egresos de la comuna que se van al rubro de “gastos personales”, un desastre financiero.

Es increíble que esta ineficiente e ineficaz alcaldesa aspire a la reelección , lo peor del caso es que todo apunta que los mandones de Morena la van a palomear en las encuestas, que por cierto  nadie conoce.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: MARYBEL ¿TIRA LA TOALLA O VA POR NOCAUT?

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN SUPERA LOS 600 VUELOS ESTE SÁBADO

Entrada anterior

DESFILE DE “CARNAVAL CANCÚN 2024” ALEGRA CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.