Luego de que este miércoles Lizbeth Romano diera a conocer a diversos medios de comunicación en la Ciudad de México sobre una denuncia en contra del actor y empresario Roberto Palazuelos por un presunto despojo del hotel Yoga Shala en Tulum, en su derecho de réplica el también candidato al senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC) comentó en exclusiva para JF Informa sobre el asunto.

La señora miente, no fue despojo , fue desalojo , después de tres instancias de juez, apelación con magistrados y finalmente un juez federal, fue un juicio de cuatro años” sentenció el llamado Diamante Negro.

Roberto Palazuelos explicó que el día del desalojo , la hoy denunciante no apareció en el lugar hasta que estaba terminando la diligencia la actuaria, a la cual agredió verbalmente y llegó incluso a empujarla por lo que Lizbeth Romano fue remitida al ministerio público.

El abanderado de MC detalló que durante el desalojo , la señora gritaba que tenía un amparo pero que al pedirle la actuaria que se lo mostrara , ella nunca lo mostró, recuerda Palazuelos que incluso  se le rentó una bodega para que resguardara sus cosas., por lo que no entiende porque ahora que iniciará su campaña rumbo al senado sale nuevamente dicha señora a hablar sobre un juicio que ya culminó.

Roberto Palazuelos, aseguró que es politiquería , sin embargo se dijo tranquilo y concentrado para su arranque de campaña que será este próximo 1 de Marzo en Playa del Carmen.

Puedes ver: PALAZUELOS PARTE PLAZA EN CARNAVAL DE COZUMEL / VIDEO

VAN POR OTRA “CHAMBA” , REGIDORES PEDIRÁN LICENCIA ESTE JUEVES

Entrada anterior

INAUGURA MARA LEZAMA JUNTO A JORGE CAMPOS COPA SOCCA AMÉRICA CANCÚN 2024

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.