Este jueves, en sesión de Cabildo, presentarán licencia al cargo los regidores que pretenden contender por un puesto de elección popular en el presente proceso electoral, por sus respectivos partidos.

Ellos abandonarán sus cargos a partir del primero de marzo próximo, posteriormente los suplentes serán convocados para tomar protesta en sus respectivas regidurías en la primera sesión de Cabildo del mes de marzo.

Se sabe que pedirán permiso para ausentarse la primera regidora morenista, Lourdes Latife Cardona Muza, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes.

El segundo regidor de Morena, Jorge Arturo Sanén Cervantes, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos.

La novena regidora petista, Lorena Martínez Bellos, presidenta de la Comisión de Planeación Municipal.

Finalmente lo hará la onceava regidora del PAN, Reyna Leslie Tamayo Carballo, presidenta Comisión para la Igualdad y Atención de la Violencia de Género.

También se van a campaña en busca de la Presidencia Municipal de Cancún el décimo regidor de Movimiento Ciudadano, Jesús de los Ángeles Pool Moo, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social; y el catorceavo regidor por el PRI, Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria, Transparencia Protección de Datos Personales y Acceso a la Información Pública.

Hay que recordar que estos dos últimos solicitaron licencia a su cargo desde la sesión de Cabildo pasada.

Puedes ver: ELECCIONES 2024: INICIA INE EN QUINTANA ROO FORMALMENTE PROCESO ELECTORAL FEDERAL

PREOCUPA SEGURIDAD PARA LAS CAMPAÑAS: JESÚS POOL MOO

Entrada anterior

LA SEÑORA MIENTE , NO FUE DESPOJO, FUE DESALOJO, ASEGURA ROBERTO PALAZUELOS, TRAS DIFUNDIRSE DENUNCIA EN SU CONTRA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.