El Diputado Hugo Alday, se reunió con el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, en Sán Lazaro, la tarde de ayer, para abordar temas cruciales sobre la redistribución de los distritos electorales en Quintana Roo, derivado del reciente acuerdo del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En esta reunión estratégica, se analizaron detenidamente los elementos jurídicos del acuerdo, especialmente en lo referente a las reelecciones en los distritos designados para el Partido del Trabajo en la entidad. La discusión se centró en la importancia de comprender y aplicar correctamente el marco legal vigente, asegurando así una participación justa y equitativa en el proceso electoral.

Además de abordar estos temas de gran relevancia, la reunión también permitió definir líneas de acción para fortalecer la unidad y la colaboración de cara a los próximos comicios. Se destacó la importancia de mantener un diálogo fluido y constructivo para enfrentar los desafíos políticos y electorales que se presentan en el estado.

El compromiso de Hugo Alday y Alberto Anaya Gutiérrez con los valores de la llamada Cuarta Transformación se reafirmó durante la reunión, destacando su determinación en favor del desarrollo y el bienestar de Quintana Roo, de tal manera que se seguirá trabajando coordinadamente para impulsar proyectos que beneficien a la sociedad quintanarroense.

Puedes ver: PARTICIPA HUGO ALDAY EN CÓNCLAVE PETISTA RUMBO AL 2024

APRUEBA IEQROO PLATAFORMAS ELECTORALES DEL PAN, PRI, PRD, PVEM, PT, MC, MORENA y MAS.

Entrada anterior

ACUSA LA ASF IRREGULARIDADES EN PUENTE VEHICULAR NICHUPTÉ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.