Prime Video

¿Buscas películas o series para ver en streaming en marzo 2024? Descubre los 5 estrenos que no te puedes perder en Prime Video.

¿Qué ver en marzo 2024 en Prime Video?

 

1.-Jaque Mate – 1 de marzo ( película)

Jaque Mate es la entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro usará su lógica, tácticas y estrategias para estar un paso adelante de su oponente.

2.-Ricky Stanicky: El Impostor – 7 de marzo (pelÍcula)

Cuando tres mejores amigos hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky. 20 años después, continúan usando a Ricky como excusa, pero ante la sospecha de sus parejas, el trío decide contratar a un decadente actor para imitar al personaje.

 

3.-Tales of the Walking Dead -20 de marzo (Serie)

Tales of the Walking Dead es un spin off de la aclamada serie The Walking Dead. Una antología episódica que seguirá a personajes individuales del mismo universo basado en los cómics de The Walking Dead, tanto nuevos como antiguos.

4.-El Duro – 21 DE MARZO (PELÍCULA)

Dalton es un ex peleador de la UFC con un nuevo trabajo de encargado de seguridad. Su misión es impedir que una violenta pandilla destruya un bar. Ni cinco contra uno, la pandilla no es rival para las habilidades de Dalton. Pero el riesgo aumenta con la llegada del despiadado matón Knox.

5.-Tesla – 6 de marzo (Película)

Una visión libre del visionario inventor Nikola Tesla, sus interacciones con el creador Thomas Edison y Anne, la hija de J.P. Morgan, y sus avances en la transmisión de energía eléctrica y luz.

Sigue leyendo: 5 ESTRENOS PARA VER EN CINES EN MARZO 2024

VISA CANADIENSE PARA MEXICANOS 2024 : REQUISITOS Y COSTOS

Entrada anterior

BBVA RESTABLECE SUS SERVICIOS Y OFRECE DISCULPAS POR FALLAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.