El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Alfredo González Díaz, fue asesinado a balazos en ese municipio ubicado en la Costa Grande de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde en el bulevar Juan N. Álvarez de la cabecera municipal, cuando el candidato circulaba en su vehículo particular.

De acuerdo con fuentes policiacas, hombres armados interceptaron a Alfredo González y le dispararon, luego huyeron del lugar.

El conocido político perdió el control de su automóvil y se estrelló en la banqueta frente a un templo adventista.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio del candidato.

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos en el bulevar Juan N. Álvarez para realizar los actos de investigacióncomplementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito”, detalló.

Alfredo González fue oficial mayor durante la administración de Yanelly HernándezMartínez como presidenta municipal de Atoyac de Álvarez, en el periodo de 2018 al 2021; actualmente radicaba en la localidad de Las Trincheras y fungía como gestor de la pavimentación de caminos en la Sierra de Guerrero.

Puedes ver: ASESINAN AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ECUADOR , FERNANDO VILLAVICENCIO

Fuente: Latinus

JUAN CARRILLO INICIA CAMINO DE SU REELECCIÓN EN SOLIDARIDAD

Entrada anterior

GUARDIA NACIONAL AGREDE A TRAILERO EN CARRETERA DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.