Elementos de la Guardia Nacional (GN ), detuvieron con lujo de violencia este domingo por la tarde a un trailero en el tramo de la carretera Felipe Carrillo Puerto – X Hazil en plena zona Maya de Quintana Roo

En un video difundido en redes sociales se observa a un trailero, el cual es detenido por dos patrullas con número 23500 y 23498 pertenecientes a la GN, mismos que solicitan al chofer del trailer que baje de su unidad porque lo llevarán hacer una prueba de antidoping.

El trailero quien graba los hechos , pregunta que si se trata de un operativo , y pide a los elementos de la GN que esperen a que llegue otro chofer para que pueda entregar el trailer o dejarlo en una gasolinera, y así poder acompañarlos a dónde quieran , ya que necesita entregar el flete que le pidieron en la SEDENA.

Minutos después aparece un elemento de la GN quien le exige se baje de la unidad ,  al no hacerlo , el guardia lanza contra la ventana una llave de cruz que rompe el vidrio y lesiona al trailero para posteriormente llevarlo detenido.

Fuentes confiables a JF Informa, informaron que el elemento de GN que agredió físicamente al chofer es el oficial Jorge Enrique Cambrado de la Cruz.

Hasta el momento la Guardia Nacional no se ha pronunciado por este abuso de autoridad de sus elementos en la carretera quintanarroense

¡Mira el video aquí!

Puedes ver: NORMALISTAS DE AYOTZINAPA LANZAN TRAILER A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN AUTOPISTA DEL SOL

ASESINAN A ALFREDO GONZÁLEZ DÍAZ, CANDIDATO DEL PT EN GUERRERO

Entrada anterior

¿QUÉ VER EN NETFLIX EN MARZO 2024?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.