Netflix

¿Buscas películas o series para ver en streaming en marzo 2024? Descubre los 5 estrenos que no te puedes perder en Netflix.

5 Estrenos para ver en Netflix en  marzo 2024

1.- EL ASTRONAUTA – 1 DE MARZO ( PELÍCULA)

Mientras lleva a cabo una misión de seis meses solo en los confines del sistema solar, el astronauta Jakub (Adam Sandler) se da cuenta de que su matrimonio podría no sobrevivir a la crisis que atraviesa. Desesperado por evitar que su relación con Lenka (Carey Mulligan) se desmorone, acepta la ayuda de una misteriosa criatura milenaria que merodea su nave desde las sombras. Hanus (con la voz de Paul Dano en la versión en inglés) colabora con Jakub para hacerle comprender lo que sucede antes de que sea demasiado tarde. La película, basada en la novela «El astronauta de Bohemia», está dirigida por Johan Renck. Completan el elenco Kunal Nayyar, Lena Olin e Isabella Rossellini.

2.- LOS CABALLEROS –  7 DE MARZO (SERIE)

Los caballeros es la historia de cómo Eddie Horniman (Theo James) hereda, sin esperarlo, la inmensa finca de su padre, solo para descubrir que forman parte de un imperio del cannabis. Para colmo, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del delito, empieza a sentirse cada vez más cómodo.

3.- DAMSEL – 8 DE MARZO (PELÍCULA)

Una damisela diligente acepta casarse con un apuesto príncipe, pero pronto descubre que el verdadero plan de la familia real es sacrificarla para pagar una vieja deuda. Cuando la encierran en una cueva con un feroz dragón, debe usar su astucia y sus fuerzas para sobrevivir.

4.- BANDIDOS – 13 de marzo (SERIE)

Un excéntrico estafador reúne a una banda con mucha calle para encontrar el tesoro del rey Serpiente en la Riviera maya.

5.- UN DESEO IRLANDES  15 DE MARZO ( PELÍCULA)

Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie (Lindsay Lohan) deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda en Irlanda. Días antes de la ceremonia, Maddie pide encontrar el amor verdadero y se despierta en otra realidad, donde descubre que, antes de pedir un deseo, hay que pensarlo dos veces… Aunque parezca que su sueño se hizo realidad, pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba.

Sigue leyendo:5 ESTRENOS PARA VER EN PRIME VIDEO EN MARZO 2024

GUARDIA NACIONAL AGREDE A TRAILERO EN CARRETERA DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

ACCIDENTE EN CARRETERA CHETUMAL – FCP DEJA SALDO DE OCHO PERSONAS MUERTAS.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.