Un accidente en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto dejo como saldo ocho muertos entre ellos tres menores de edad.

El accidente entre un tráiler y una van del transporte público ocurrió cerca de las 4.00 am de este lunes a unos 22 kilometros de Felipe Carrillo Puerto muy cerca del crucero a la comunidad de X-Zahil Sur.

Tras el impacto la van ardió en llamas por lo que al menos ocho personas fallecieron calcinadas, a un costado otras más, quienes lograron ser rescatadas, mientras el tráiler quedó insertado en el monte.

De acuerdo con los primeros datos, el tráiler circulaba de sur a norte, cuando el conductor perdió el control, se salió parcialmente de la vía, intentó recuperar su carril y luego impactó a la van registrado con el número económico 114 de la Untrac, tras el choque se incendió.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el resguardo de la zona, mientras que el cuerpo de Bomberos se hizo cargo de sofocar el fuego, el causante del hecho huyó del lugar.

La carretera fue cerrada por varias horas en ambos sentidos para permitir la labor de rescatistas y de agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Puedes ver: BRUTAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA PLAYA DEL CARMEN – TULUM DEJA SEIS PERSONAS MUERTAS

¿QUÉ VER EN NETFLIX EN MARZO 2024?

Entrada anterior

CORTE DE EU DA VICTORIA A TRUMP Y PODRÁ SER CANDIDATO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.