Ferrari

La película “Ferrari”, dirigida por Michael Mann, ofrece una mirada íntima a la vida del legendario fabricante de automóviles italiano.

¿De qué trata Ferrari?

Durante el verano de 1957, detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el expiloto Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis y la quiebra amenaza su fábrica automotriz que diez años atrás construyó junto con su esposa Laura (Penélope Cruz).  Enzo deberá enfrentar algunos puntos de inflexión como la presión financiera para aumentar la productividad, lo que significa ir en contra de su antiguo deseo de producir solo autos de carrera. Mientras tanto, la pasión de sus pilotos por ganar la traicionera carrera de 1000 millas a través de Italia, la Mille Miglia los empujará al límite.

  • Clasificación: B15
  • Duración:130 minutos
  • Actores:Shailene Woodley, Adam Driver, Giuseppe Festinese, Penélope Cruz
  • Director:Michael Mann

Ferrari

Opinión de Ferrari

La película dirigida por Michael Mann ofrece una visión íntima de una faceta poco conocida de la vida de Enzo Ferrari y las personas cercanas a él, mostrando la tristeza que yace detrás del famoso “éxito”.

Muchos consideran a Ferrari un hombre exitoso, pero ¿se sentía realmente así? La película explora la lucha de Ferrari por mantener sus relaciones con las dos mujeres más importantes en su vida: su esposa Laura (interpretada por Penélope Cruz) y su amante Lina (interpretada por Shailene Woodley), con quien comparte un hijo. La reciente pérdida de su hijo con Laura arroja una sombra de dolor sobre la historia, especialmente a través de la emotiva interpretación de Penélope Cruz como una mujer afectada por la frialdad distante de su esposo.

La narrativa de la película es como un viaje en un automóvil deportivo de alta velocidad: emocionante y lleno de adrenalina, pero siempre con el constante peligro de un choque inminente. Al igual que en las carreras de autos, donde la velocidad es emocionante pero el riesgo es palpable, el protagonista navega por su vida con la misma intensidad, luchando por mantener el control y evitar un desastre inevitable en cada giro y curva.

“Ferrari”, no es una película sobre el éxito de Ferrari o el surgimiento de su empresa, sino más bien sobre cómo Enzo Ferrari enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida.

PARA MÁS CONTENIDO DE PELÍCULAS, SERIES Y SHOWBIZ SÍGUEME EN TIKTOK.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida ✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

Sigue leyendo:DUNE 2 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

COLUMNA PARADIGMAS: ROJO COZUMEL

Entrada anterior

SIGNA GOBIERNO DE QUINTANA ROO CONVENIO CON SEDENA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.