La inseguridad está poniendo en riesgo los destinos turísticos de Quintana Roo , señaló Xóchitl Gálvez Ruíz , en su primera visita a la entidad como candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República.

Xóchitl Gálvez dijo estar preocupada por la falta de promoción turística y la salida de Fonatur en Cancún.

Durante un encuentro turístico que encabezó esta mañana en la Universidad Anáhuac de Cancún , Gálvez Ruíz puso de ejemplo al estado de Guerrero , donde dijo, no hay gobernadora , la delincuencia opera a toda su capacidad, mencionó sobre los videos que se dieron a conocer en redes sociales donde eran golpeados choferes del transporte público por delincuentes en Acapulco,  a lo que la candidata preguntó a los presentes ¿si es lo que quieren que suceda en Quintana Roo?, no hay que permitirlo, dijo.

Cancún y todo Quintana Roo es la joya de la corona , sin embargo se ha reducido el número de visitantes internacionales, agregó que República Dominicana “nos está comiendo el mandado” y es que los empresarios en el país antillano , tienen el apoyo de su gobierno , en cambio aquí en nuestro país los empresarios son objeto del “derecho de piso” sin incentivos fiscales.

Uno de sus principales objetivos dijo será que regrese el Consejo de Promoción Turística. 

Vamos a evaluar todo el impacto que se han hecho para el Tren Maya , se van a investigar actos de corrupción en esa construcción , ya que muchos amigos del hijo del presidente hicieron negocio con el balasto para dicho proyecto.

Xóchitl Gálvez propuso por otra parte la incorporación de estancias infantiles en los tres turnos y escuelas de tiempo completo.

En su gobierno dijo implementará Aldeas del Saber , dirigido a jóvenes de 12 a 18 años , donde se darán clases de inglés de robótica de inteligencia artificial para que desarrollen habilidades y no caigan en las redes de la delincuencia. 

La abanderada de los partidos PRI, PAN y PRD   a la presidencia de México, dijo que no quitarán programas sociales, lo que queremos aparte para los adultos mayores es que tengan atención médica , por eso regresará el Seguro Popular., sentenció en su discurso en este polo turístico. 

Puedes ver : TOCA EL TURNO DE XÓCHITL GÁLVEZ , ESTE SÁBADO VISITA QUINTANA ROO

CONVOCAN EN CANCÚN A PARTICIPAR EN MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO “SIGFRIDO PAZ PAREDES”

Entrada anterior

MUSEO DEL EMBLEMÁTICO FARO DE CHETUMAL YA ESTÁ ABIERTO A TURISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.