Esta tarde de viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó a las juntas distritales locales documentación y materiales básicos sin emblemas que serán utilizados en la jornada electoral del próximo domingo 02 de junio.

Lo hizo en los municipios Solidaridad, Othón P. Blanco, y en la ciudad de Cancún en sus instalaciones de la avenida Lombardo Toledano, Supermanzana 73, y avenida Nichupté, Supermanzana 51.

Las descargas del material estuvieron custodiadas permanentemente por personal armado de la Guardia Nacional y Policía Preventiva Estatal.

Constó de actas de electores en tránsito para casillas especiales, avisos de cambio y localización de casillas, bolsas para votos, carteles para identificación de casillas, y expedientes de casillas.

Además, cajas/paquetes electorales, tinta de seguridad, marcadores, etiquetas braile, mamparas especiales, marcadores de credenciales, marcadores de boletas, sellos, y urnas para diputaciones federales, senadurías y Presidencia de la República, entre otros materiales y útiles de escritorio.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 04, Fernando Montañez Silva, responsable de la recepción, informó que en el mes de mayo recibirán las boletas electorales y las actas de la jornada, escrutinio y cómputo, “lo de hoy es una primera entrega de materiales”.

Estuvieron presentes los consejeros electorales de las Juntas Distritales Ejecutivas, representantes de partidos políticos, vocales de juntas, supervisores y observadores electorales acreditados.

Puedes ver: DESTRUYE INE MÁS DE 700 CREDENCIALES DE ELECTOR

TELMEX ANUNCIA QUE NO INCREMENTARÁ PRECIOS EN SUS SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONÍA

Entrada anterior

CONFIRMAN PRIMER CASO DE RABIA HUMANA, PACIENTE FALLECIÓ EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.