Jorge Emilio González ,el Niño verde,  ya van dos veces que me manda a decir que si me tienen que matar me va a matar pero que yo no voy a llegar” dijo esta noche Roberto Palazuelos en entrevista que le hizo Pepe Cárdenas a través de su noticiario que se transmite en Grupo Formula.

Roberto Palazuelos Badeaux, confirmó que Jorge Emilio González , mejor conocido como el “Niño verde” lo ha amenazado de muerte en dos ocasiones , una de ellas la hizo a su ex esposa Yadira Garza , la cual la tienen plenamente documentada , mientras que la segunda amenazas la recibió ayer por la noche, dijo el candidato al senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Palazuelos detalló que en esta última amenaza no se la dijo directamente Jorge Emilio González, sino una persona que se encontraba con el , ya que seguramente estaba muy ebrio posiblemente drogado por qué es un tipo muy vicioso, dijo el abanderado emecista m.

El abanderado de MC , indicó que no ha denunciado las amenazas ante la autoridad , pero si lo informo a la Guardia Nacional por cualquier cosa que le suceda,  aunque dejó en claro que si las cosas persisten si abrirá una carpeta en contra de Jorge Emilio González.

Roberto Palazuelos agregó que Jorge Emilio es quien trajo al Fiscal Raciel López Salazar , a Quintana Roo , del cual dijo es un fiscal con muy mala reputación, es un experto en perseguir políticos y es quien está incitándome a la Fiscalía, señaló que sin embargo ya hizo un Puente con la gobernadora Mara Lezama para informarle de la situación porque ella no estaba enterada de todo lo que está pasando, dijo el llamado Diamante Negro.

El también actor y empresario , advirtió que lo que le preocupa a Jorge Emilio González, no es que llegue al senado , sino que se convierta en el próximo gobernador de Quintana Roo y se le acaben sus privilegios y negocios.

Palazuelos dijo estar en contacto con un general de la Guardia Nacional para que se hagan cargo en breve de su seguridad , mientras tanto mantiene la misma con elementos privados.  

Puedes ver: ROBERTO PALAZUELOS ACUSA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN SU CONTRA ANTE SU ALTA ACEPTACIÓN COMO CANDIDATO

GHOSTBUSTERS APOCALIPSIS FANTASMA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

IEQROO APRUEBA “GUIA PARA FUNCIONARIOS DE MESA DIRECTIVA DE ESCRUTINIO Y CÓMPUTO DE VOTO ANTICIPADO”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.