Netflix

¿No sabes que películas o series ver en Netflix en abril 2024? No te preocupes aquí te decimos.

5 Estrenos para ver en Netflix en abril 2024

1.- Expedientes de lo inexplicable – 3 abril (Serie)

Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, hechos fantasmales, escalofriantes casos sin resolver. Esta serie documental de investigación explora una serie de fenómenos desconcertantes.

 

2.- Ripley – 4 de abril (Serie)

Tom Ripley, un estafador que vive en Nueva York a principios de los sesenta, recibe una oferta interesante de un hombre adinerado: viajar a Italia para convencer a su hijo errante de volver a casa. La propuesta es el comienzo de una compleja trama de engaños, fraude y muerte… Esta miniserie dramática se basa en las exitosas novelas de Tom Ripley escritas por Patricia Highsmith.

 

3.- La Gran Exclusiva – 5 de abril (Película)

La gran exclusiva», inspirada en hechos reales, es una íntima mirada a la tenacidad periodística que logró conseguir la reveladora entrevista de BBC Newsnight con el príncipe Andrew. Desde las tensionantes negociaciones del productor Sam McAlister con el palacio de Buckingham hasta el estremecedor cruce entre Emily Maitlis y el príncipe durante el reportaje, esta producción nos lleva detrás de la historia y nos acerca a las excepcionales mujeres que no se doblegaron ante nada para que saliera a la luz.

4.-Pared con pared –  12 de abril (Película)

La película española «Pared con pared» es una nueva versión de la comedia romántica francesa «Tras la pared» o Un peu, beaucoup, aveuglément. La adaptación está protagonizada por la famosa cantante Aitana. Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar) es un diseñador de juegos que necesita silencio absoluto para concentrarse. Ambos viven en apartamentos contiguos que están separados solo por una delgadísima pared. ¿Lograrán aprender a convivir en armonía? ¿Podrá el amor atravesar estructuras y florecer?

5.-El Pájaro Loco se va de campamento – 12 de abril (Película)

Después de que lo echan del bosque, el Pájaro Loco encuentra un nuevo y maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se desvanece cuando aparece un inspector que amenaza con clausurarlo.

Sigue leyendo:5 PELÍCULAS PARA VER EN CINES EN ABRIL 2024

INCENDIOS FORESTALES HAN CONSUMIDO 130 HECTÁREAS EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

5 ESTRENOS PARA VER EN PRIME VIDEO EN ABRIL 2024

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.