Jonathan Majors

El actor Jonathan Majors de “Creed III” evita prisión por agresión. Recibirá curso sobre violencia doméstica tras condena en Nueva York. 

Jonathan Majors es sentenciado a curso violencia doméstica

El actor estadounidense Jonathan Majors, reconocido por su papel en “Creed III”, fue condenado en un tribunal de Nueva York a completar un curso de un año sobre violencia doméstica. La sentencia llegó tras ser declarado culpable de dos delitos de agresión y acoso contra su exnovia en 2023.

El actor, de 34 años, quien fue acusado por su entonces pareja, Grace Jabbari, de un ataque en un automóvil, compareció ante el tribunal vistiendo un jersey negro de cuello alto, acompañado de su actual novia. Mantuvo silencio ante el veredicto y no realizó declaraciones a los medios al salir de la audiencia.

Jonathan Majors

Jonathan Majors, actor de ‘Creed III’ / AFP

Las consecuencias legales han afectado profundamente la carrera de Majors. Perdió contratos de publicidad y proyectos, siendo desvinculado de la empresa representante de talentos Entertainment 360, además de perder un papel en el filme “The Man in My Basement'”

La decisión más significativa llegó de Marvel Studios, que cortó lazos con el actor, cancelando su participación en futuras películas de la franquicia, incluyendo “Vengadores: la dinastía Kang’ y ‘Vengadores: Secret Wars”.

Recientemente, Jabbari presentó una demanda civil contra Majors en un tribunal federal de Manhattan, acusándolo de agresión, angustia emocional y difamación. Las acusaciones incluyen incidentes de violencia, como golpear su cabeza contra el suelo y amenazar con matarla.

Esta situación ha puesto a Jonathan Majors bajo el escrutinio público, afectando no solo su carrera, sino también su reputación personal. La sentencia de asistir a un curso sobre violencia doméstica es parte de las repercusiones legales que enfrenta el actor.

Sigue leyendo:LA PRIMERA PROFECÍA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

CANCUNENSES OBSERVAN ECLIPSE EN PLANETARIO KA’ YOK.

Entrada anterior

HOTEL MÁS INSTAGRAMEABLE DEL MUNDO SE UBICA EN ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.