La Primera Profecía
Cortesía de 20th Century Studios.

Si quieres saber cómo surgió la historia de origen de una de las franquicias de terror más icónicas “La Primera Profecía” puede ser una opción.

¿De qué trata La Primera Profecía?

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

  • Clasificación:B15
  • Duración:120 minutos
  • Actores:Charles Dance, Nell Tiger Free, María Caballero y Bill Nighy
  • Directora:Arkasha Stevenson

Opinión “La Primera Profecía”

En 1976, las pantallas cinematográficas fueron testigos del debut de “La Profecía”, una película que introdujo a Damien, el hijo del Diablo, al público. Con actores de renombre como Gregory Peck y Lee Remick interpretando al matrimonio de Robert y Katherine Thorn, la trama se centra en el embajador de Estados Unidos en Gran Bretaña, quien, rodeado de una serie de muertes misteriosas, comienza a sospechar que el niño que está criando es, de hecho, el Anticristo.

La Primera Profecía

La Profecía 1976.

Ahora, en el 2024, nos llega “La Primera Profecía”, una película que promete arrojar luz sobre los orígenes de esta intrigante historia y revelar quiénes son los individuos que se encuentran detrás de Damien. Sin embargo, también se adentra en los rincones oscuros de la Iglesia, la institución que se considera la más pura y noble.

La Primera Profecía

Cortesía de 20th Century Studios.

En “La Primera Profecía”, conoceremos a Margaret (interpretada por Nell Tiger Free), una joven novicia cuyo descubrimiento de los secretos y la hipocresía dentro de la Iglesia la lleva a cuestionar su fe y a enfrentarse a una conspiración aterradora.

La Primera Profecía

Cortesía de 20th Century Studios.

“La Primera Profecía” dirigida por Arkasha Stevenson dejará a la audiencia  reflexionando sobre las fuerzas del bien y del mal que acechan en las sombras.

PARA MÁS CONTENIDO DE PELÍCULAS, SERIES Y SHOWBIZ SÍGUEME EN TIKTOK.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo ✅
  • Evitar verla

Sigue leyendo:GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

MUJERES Y NIÑOS SERÁN UNA PRIORIDAD PARA PALAZUELOS DESDE EL SENADO

Entrada anterior

MARA LEZAMA RESPALDA A AMLO EN SUSPENSIÓN DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON GOBIERNO DE ECUADOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.