Cecilia Patrón y Renán Barrera reafirmaron su compromiso de trabajar como un solo equipo por más cambios positivos en la ciudad de Mérida.

Los candidatos a la alcaldía de la capital y la gubernatura de Yucatán, respectivamente, recorrieron juntos el oriente de la ciudad para compartir con lass familia meridanas su plan y agenda de gobierno por una sola Mérida y un solo Yucatán.

En el mensaje que ofreció al final de la caminata, Cecilia dijo que a su llegada al gobierno municipal remodelará el parque de la Unidad Morelos, sitio de encuentro de las familias en torno al béisbol.

Con las propuestas de nuestro futuro Gobernador y las nuestras sumaremos esfuerzos para enchular nuestra ciudad, en la que cada proyecto que tengamos en conjunto permitirá tener más servicios públicos de calidad, movilidad eficiente y economía justa para todos” externó Cecilia Patrón.

“Este trabajo en equipo habla de que estamos listos para gobernar con sensibilidad y resultados; en este equipo si hay plan y propuestas reales para dar a las y los meridanos más cambios positivos que resuelvan las necesidades de la gente” reafirmó la candidata a la alcaldía de Mérida.

Cecilia Patrón agregó que, ambos cuentan con la experiencia, capacidades y conocimientos sobre los retos que enfrenta la ciudad, en la que el compromiso y suma de acciones de gobierno potencializará la atención y resolución de las necesidades de la capital yucateca.

“Estamos listos para que nuestra chula Mérida y nuestro maravilloso Yucatán sigan desarrollándose con orden y servicios de calidad, nuestra entrega, compromiso y el profundo amor que le tenemos a esta tierra son los principales motores para que unidos y en equipo ganemos con las familias meridanas un mejor futuro para todos”.

Por su parte Renán Barrera reiteró el entusiasmo que le genera ir en mancuerna con Cecilia Patrón y se comprometió a continuar los cambios positivos que han hecho de la capital a mejor ciudad, porque “en equipo ganan Mérida y Yucatán”

Posteriormente la candidata a la alcaldía de Mérida se reunió con vecinos en el parque de la colonia Santa Rosa quienes les brindaron su respaldo rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Puedes ver: CECILIA PATRÓN PRESENTA A JÓVENES PLAN DE TRABAJO “UNA SOLA MERIDA”

ASUME MARA LEZAMA LIDERAZGO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE TURISMO DE LA CONAGO

Entrada anterior

IEQROO OTORGA AL PRD Y MC PLAZO DE 12 HORAS PARA CUMPLIMIENTO CON ACCIONES AFIRMATIVAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.