Porque los tianguis son el corazón del comercio en los barrios de Guadalajara, Verónica Delgadillo, candidata a Presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, se comprometió con comerciantes del Tianguis de la 66 a trabajar en fortalecer la seguridad para estos espacios, la limpieza y el ordenamiento.

Durante un recorrido que realizó en este tianguis de ropa, uno de los más tradicionales de la ciudad, Verónica Delgadillo afirmó que durante su gobierno habrá total transparencia y certeza en todos los trámites, para que los interesados conozcan de primera mano si su solicitud es procedente, y así, evitar intermediarios.

“Yo quiero bien a los tianguis”, expresó Verónica Delgadillo ante los comerciantes que le solicitaron apoyo para atender aspectos de orden en estos espacios.

Como parte de su programa de gobierno, Verónica Delgadillo impulsará Trámites a un Click,a través del cual se incorporarán tecnologías en los procesos, para resolver cualquier trámite en menos de tres días, además se tendrá información clara y precisa lo que permitirá combatir la corrupción y discrecionalidad.

Guillermo Jiménez, quien desde hace más de 30 años se dedica a vender en los tianguis, le solicitó apoyo para que, junto con sus compañeros, puedan tener acceso para vender sus productos en ferias y exposiciones.

La candidata emecista, le aseguró que, en su gobierno, los comerciantes tendrán acceso a diferentes asesorías para diversificar y mejorar sus espacios de venta.

La candidata a Presidenta informó que como parte del programa Policía de Barrio, que implementará una vez que gané la elección del 02 de junio, habrá 120 elementos especializados en políticas de cercanía y proximidad con la ciudadanía, además de fortalecer el sistema de videovigilancia

Puedes ver: VERÓNICA DELGADILLO SE COMPROMETE A TRABAJAR COORDINADAMENTE EN LA AGENDA DE SEGURIDAD

MANTIENE MARA LEZAMA GESTIONES PARA CONTAR CON SALA DE HEMODINAMIA EN CHETUMAL

Entrada anterior

GINO SEGURA FORTALECERÁ LAZOS ENTRE EL PUEBLO Y LA 4T

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.