El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, también inició campaña esta mañana de lunes, ofreciendo conferencia de prensa en las instalaciones de su partido.

Aseguró que arranca la contienda con unos siete puntos porcentuales por debajo de Ana Patricia Peralta de la Peña, de Morena, y consideró que en los siguientes 40 días de campaña le estará dando alcance.

“En la última encuesta buena, estábamos a ocho puntos, y era sin candidato. Con candidato subimos 1.2 por ciento y ellos se mantienen igual”.

Informó que desde hace una semana interpusieron oficios ante el Ieqroo solicitando los debates que sean necesarios, “porque estoy más que puestos para entrar a los debates, los que sean”.

De acuerdo al análisis que han hecho -dijo- las principales necesidades y problemas apremiantes están en cinco puntos prioritarios: seguridad, transporte público, servicios públicos, agua potable, y recolecta de basura: “son en base a dos años preguntando e investigando en la calle; eso es lo que se estará atacando”.

Reconoció que las estructuras del partido tricolor fueron “robadas” por el Partido Verde, y no por Movimiento de Regeneración Nacional.

Para finalizar, informó que este lunes por la tarde sostendrá su primera actividad de campaña, en el domo de San Antonio, en la Región 103.

Puedes ver: JORGE RODRÍGUEZ MÉNDEZ FORMAL CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI-PAN A LA ALCALDÍA DE BJ

ATENEA GÓMEZ ARRANCA CAMPAÑA EN LA ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

Entrada anterior

COZUMEL RECIBE UNO DE LOS CRUCEROS MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.