La candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Daniela Vara Solís, arrancó su campaña este inicio de semana con una conferencia de prensa ofrecida en un hotel del centro de la ciudad.

Acompañada de su dirigente estatal de partido Leobardo Rojas López y candidatos a diputados, se pronunció totalmente en contra del polémico mega proyecto de desarrollo turístico en el campo de golf cercano al residencial Pok Ta Pok.

“No sé en qué momento se le ocurrió un proyecto así. Estamos en tiempo para cancelar ese proyecto. No estoy de acuerdo con él, no le hace bien a los pulmones de la ciudad, no le hace bien absolutamente a nadie. Estoy a favor de que no se construya nada más en zona hotelera”

Señaló que, aunque el partido del Sol Azteca no está dentro de los partidos fuertes, nunca dudó en abaderarlos en busca de un futuro más prospero para Benito Juárez que está dividido en tres cancunes: el de los pobres, el de zona turística, y el de la Huayacán.

Criticó las malas condiciones en las que se encuentran las colonias y fraccionamientos del municipio.

Sobre un debate publico con los demás aspirantes a presidentes municipales precisó que “el debate con quién quiera y donde sea, con mucho gusto lo hacemos”.

En su primera comparecencia ante medios de comunicación hizo una breve presentación de su proyecto de gobierno y propuestas de campaña; se comprometió a atender el desorden en el transporte que repercute directamente en la economía del trabajador, alumnos y madres de familia que los utilizan hasta 3 veces por día; además, inseguridad, guarderías, basura, agua potable, servicios públicos, y fuga de recursos económicos.

“Hay recursos suficientes para atender los diferentes problemas de Cancún, pero no hay orden. Se están yendo a lugares a dónde no beneficia a los cancunenses”, señaló la hija del empresario hotelero Abelardo Vara.

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: EN SUS MARCAS, LISTOS …….

ANA PATY PERALTA, CERCANA Y COMPROMETIDA CON LOS TRABAJADORES DEL TURISMO

Entrada anterior

ATENEA GÓMEZ ARRANCA CAMPAÑA EN LA ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.