Pedro Joaquín Delbouis, candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel, hizo un llamado enérgico a proteger la isla y recuperar la paz que ha sido arrebatada en los últimos años.

Ante una multitud de cientos de ciudadanos reunidos en el Parque de “Las Gradas” de la Colonia San Miguel 1, el candidato Pedro Joaquín expresó su profundo compromiso con la seguridad y la paz de los cozumeleños.

“Esta es la dupla que puede traer de nuevo paz y prosperidad a Cozumel“, fueron las palabras del candidato, al destacar la importancia de la gran alianza política que ha consolidado con Perla Tun, candidata a Diputada Local por el Distrito 11.

La movilización de hoy trasciende los colores políticos y los partidos se enfoca en un objetivo común: la seguridad y la paz que han sido afectadas en menos de 3 años. Pedro Joaquín hizo hincapié en el deseo compartido por todos de no volver a escuchar nunca más el sonido de las balaceras, y en la necesidad de que el mar vuelva a cobijar los sueños de las familias de Cozumel.

El candidato expresó su preocupación por la situación de la isla, destacando las decisiones del Gobierno de MORENA que han afectado negativamente a las familias del municipio.

“Vamos a recuperar ese Cozumel que nos han arrebatado en los últimos años. Morena ha destruido la paz y la tranquilidad de nuestra isla”, afirmó Pedro Joaquín, haciendo un llamado a la unidad y la acción para enfrentar los desafíos de seguridad que enfrenta el municipio.

El candidato destacó el aumento alarmante de la inseguridad, con una tasa de homicidios nunca antes vista en la historia de Cozumel. “Que asuman su responsabilidad ante el pueblo cozumeleño” advirtió sobre las graves consecuencias de la actual administración, y llamó a la acción para proteger el futuro de las familias cozumeleñas, votando por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo.

“Es hora de que protejamos a Cozumel con el amor que nos une por nuestra isla”, enfatizó Pedro Joaquín, instando a la comunidad a unirse en la lucha por un Cozumel más seguro y próspero.

“Queremos que vuelva la paz que nos arrebataron, y lo vamos a lograr. ¡Protejamos Cozumel!”, concluyó Pedro Joaquín.

Puedes ver: CONFIRMA PRI A TANIA CASA MADRID, FERNANDA ALVEAR Y PEDRO JOAQUÍN COMO CANDIDATOS A PRESIDENCIAS MUNICIPALES

HAREMOS DE SOLIDARIDAD UNA SOLA TIERRA Y UN SOLO PUEBLO : ESTEFANIA MERCADO

Entrada anterior

DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA AMENAZAN CON SUSPENDER LABORES POR FALTA DE PAGO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.