Al sur de la ciudad el candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica, fue informado de obras abandonadas, desde hace dos años, que causan accidentes y de la falta de escuelas. 

Al respecto, informó que desde hace 20 años no se ha creado una escuela, “son las mismas, y la situación se agrava en los niveles medio y superior porque no hay oferta educativa ni suficientes instalaciones”.
Somos la segunda ciudad que más crece en el país, en términos económicos y de población, pero es muy poco lo qué se ofrece a la infancia y a la juventud para su formación académica.

Tulum en lugar de ir para arriba, va para abajo a causa de la vieja política que sólo busca el poder para enriquecerse, afirmó.

Y es que en los recorridos que realizó casa por casa las familias le expusieron las graves deficiencias en materia de servicios que enfrentan día con día, entre ellas la falta de escuelas y ante el aumento de la temperatura de domos en los colegios públicos.

En ese sentido, adelantó que en su gobierno se pondrán somos en todas las escuelas públicas y se resolverá el enorme rezago de infraestructura educativa y de oferta de educación superior.

Es lamentable la falta de visión de quienes gobiernan y han gobernado el municipio, una sociedad solo florece en la educación y la cultura, el gobierno humanista que instauraremos los ciudadanos va por la grandeza de Tulum, expresó.

Abusos policiacos, que  sin orden de un juez allanan moradas y roban objetos de valor, los abusos de las mafia de las grúas, la baja presión del agua, la limpieza pública, los bajos ingresos que perciben los ciudadanos en sus trabajos, el mantener encerrados a sus hijos por los asaltos y desapariciones forzadas, fueron algunos de las problemáticas que le fueron expuestas por los ciudadanos en sus hogares.

Puedes ver: JORGE PORTILLA ARRANCA CAMPAÑA CON UNA MULTITUD EN TULUM

CHETUMAL ABRAZA A LIDIA ROJAS Y PALAZUELOS

Entrada anterior

HUGO ALDAY INICIA CAMPAÑA DE REELECCIÓN AL CONGRESO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.