La Fiscalía General del Estado ( FGE ) informó a través de un comunicados, que, tras el delito de homicidio calificado, registrado las primeras horas de este sábado en la Supermanzana 519 de este municipio, en agravio de Manuel Santiago “N”, quien se desempeñaba como Coordinador de Campaña de un candidato local, la línea de investigación más sólida apunta a que se trata de una venganza personal.

En el lugar, Servidores Públicos de esta Representación Social recolectaron las evidencias halladas, mismas que constan de seis casquillos y una ojiva calibre 9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los hechos ocurrieron afuera del domicilio del hoy occiso, ubicado en la Supermanzana 519 del municipio de Benito Juárez, en las primeras horas de este sábado, cuando dos personas descendieron de un taxi y una de ellas le disparó en repetidas ocasiones, causándole múltiples heridas que provocaron su fallecimiento en el hospital.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas en tórax, abdomen, muslo derecho y antebrazo. Cabe destacar que se desempeñaba como Coordinador de Campaña de un candidato local; sin embargo, se descarta completamente que el motivo de la agresión esté relacionado con el actual proceso electoral.

Las evidencias recabadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, a fin de integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente, junto con los indicios aportados por testigos y otras declaraciones recabadas en este caso; asimismo, continúan las indagatorias, para llevar ante la justicia a los responsables de este hecho.

Puedes ver: ASESINATO DE SANTIAGO TUN PONE EN ALERTA A CANDIDATOS Y CLASE POLÍTICA EN QUINTANA ROO: RUBÉN TREVIÑO

SEDATU AGRADECE A MARA LEZAMA LABOR EN PROGRAMAS DE PLANEACIÓN, EN EL MARCO DE LA GIRA DE AMLO POR QUINTANA ROO

Entrada anterior

LILI CAMPOS PAGA SERVICIOS DE ALUMBRADO Y RECOLECCIÓN DE BASURA A EMPRESA QUE ORGANIZA BODAS Y VIAJES / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.