La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, se comprometió hoy a reactivar la economía de jóvenes emprendedores, micro y pequeños empresarios por medio de la capacitación y asesoría en la planeación de sus negocios.

Estefanía Mercado visitó esta tarde el tianguis y el mercado de la colonia Bellavista, donde reiteró su compromiso de transformar a Solidaridad en un municipio con una economía sólida para quienes trabajan y viven del comercio local.

La candidata de Morena y de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, se comprometió a apoyar con inversión pública la consolidación de los tianguis y mercados públicos para que sean espacios humanizados y dignos para tianguistas, locatarios y consumidores.

“Desde el Ayuntamiento tendrán apoyo permanente y ya no serán víctimas de la corrupción oficial; vamos a apoyar la apertura de empresas sin burocracia en diez días efectivos”, aseguró Estefanía Mercado.

La candidata morenista también comprometió apoyos con programas de capacitación financiera a emprendedores para que sean más exitosos en sus negocios; para esto, “el gobierno municipal que encabezaré implementará un sistema integral para digitalizar todos los trámites administrativos acabando con los moches para permisologías”.

Estefanía Mercado destacó que Playa del Carmen es sinónimo de turismo, “somos un referente mundial en ese aspecto, pero tenemos que seguir profundizando nuestra vocación, que ese turismo se convierta en una palanca de desarrollo para el pueblo”.

Además de impulsar y reactivar la economía de emprendedores, Estefanía Mercado se ha propuesto duplicar la inversión en el Municipio, en obra pública y en infraestructura de seguridad, así como incrementar en 30 por ciento los ingresos al ayuntamiento que hoy se van en moches.

Durante su visita al tianguis y al mercado de la colonia Bellavista, Estefanía Mercado estuvo acompañada por Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito 01; Renán Sánchez, candidata a diputado local por el distrito 11; por miembros de su planilla, referentes morenistas y militantes del PT y PVEM.

Puedes ver: OFRECE ESTEFANÍA MERCADO MÁS BECAS PARA JÓVENES

IEQROO Y UNIVERSIDADES PROMUEVEN EL VOTO ENTRE ESTUDIANTES

Entrada anterior

COZUMEL MERECE UNA PERSONA PREPARADA PARA GOBERNAR COMO PEDRO JOAQUÍN : ALEJANDRO MORENO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.