La llamada Marea Rosa llenó casi en su totalidad el Zócalo de la Ciudad de México. Con la bandera en todo lo alto, los candidatos a la presidencia, Xóchitl Gálvez, y a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, subieron al templete ante miles de asistentes vestidos de rosa, que ofrecieron su respaldo a sus aspiraciones y repudiaron al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Miles de ciudadanos acudieron este domingo a la Plaza de la Constitución, pese a que una parte de la plancha está tomada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y aunque los accesos amanecieron con vallasy resguardo policial.

En la primera intervención, Guadalupe Acosta Naranjo le dijo a la consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, “la ley sí es la ley”.

“La energía con la que vigila a los ciudadanos muéstrela con el presidente”, señaló Acosta Naranjo.

Puedes ver : COLOSIO RIOJAS LLAMA A LA MADUREZ POLÍTICA A XÓCHITL Y MÁYNEZ

Fuente: Latinus

MÁS DE 3 MIL PERSONAS SE SUMARON A LA “MAREA ROSA” EN CANCÚN / VIDEO

Entrada anterior

GOBIERNO DE QUINTANA ROO INVITA A HOTELEROS A PARTICIPAR EN PROGRAMA PILOTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.