Más de tres mil personas se sumaron a la “Marea Rosa” en Cancún, marcha nacional realizada este domingo en las principales ciudades del país en favor de la candidata a la Presidencia de la República  Xóchilt Gálvez.

Desde las 10 de la mañana, miles de cancunenses vestidos de blanco y rosa se aglutinaron en la explanada de la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal.

Con gritos de “fuera Morena”, “Xóchilt presidenta”, “No a la dictadura”, y con letreros y banderas de México, el nutrido contingente emprendió la marcha sobre la avenida Tulum, rumbo a la glorieta del Diálogo Norte-Sur, mejor conocida como de “El Ceviche”.

Permanecieron en la céntrica rotonda unos 30 minutos lanzando porras a la abanderada de “Fuerza y Corazón por México“, y regresaron al ayuntamiento de Cancún, acompañados de los candidatos y candidatas del PRI, PAN y PRD a diputados, senadores y presidentes municipales.

La movilización que en todo momento estuvo custodiada por agentes de Tránsito y Seguridad Pública, finalizó cerca de las 11:30 de la mañana con saldo blanco.

Puedes ver: MARCHAN POR LA DEMOCRACIA EN CANCÚN , BAJO LLUVIA / VIDEO

CANCÚN FC, CAMPEÓN DE CAMPEONES , VENCE AL ATLANTE EN PENALES

Entrada anterior

MAREA ROSA “INUNDA” ZÓCALO CAPITALINO EN RESPALDO A XÓCHITL GÁLVEZ Y SANTIAGO TABOADA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.