Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, hizo un llamado a votar de forma masiva el próximo domingo 2 de junio para defender la Cuarta Transformación, y lograr que se consolide este proyecto en todo Quintana Roo y en México con la primera mujer Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su visita a la colonia San Gervasio, Renán Sánchez Tajonar coincidió con los vecinos en que debe continuar la transformación, ya que la 4T ha sido el único movimiento que voltea a ver a los más necesitados, colocándolos en el centro de las decisiones e implementado programas sociales que los benefician de manera directa y gratuita.

A pocos días de la elección, Renán Sánchez agradeció el apoyo, respaldo y, sobre todo el cariño recibido durante la campaña y dijo: “Amor con amor se paga. Por eso, vengo a reafirmar mi compromiso con ustedes. Voy a ser un diputado cercano que ayuda a las familias que más lo necesitan, mi entrega es con mi gente de Cozumel, Playa del Carmen y Quintana Roo”.

En ese sentido, el candidato Renán Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía para organizarse y votar de forma masiva por las y los candidatos de la coalición que conforman los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y el PT. “Vayamos desde temprano a votar, en familia, con amigos y vecinos. Todos juntos con alegría vayamos a defender y pronto consolidar la Cuarta Transformación”, subrayó.

En ese marco, indicó que su compromiso es firme en ampliar la Casa de Gestión y llevar al Congreso del Estado la propuesta para destinar más recursos a la seguridad ciudadana; apoyos educativos, salud y mejores servicios públicos.

“La doctora Claudia Sheinbaum va a ganar, pero necesita de todas y todos nosotros para respaldarla. Además, en unidad, todo el movimiento trabajará para atender los temas más apremiantes para la ciudadanía”, finalizó.

Puedes ver: RENÁN SÁNCHEZ ALIADO DE CLAUDIA SHEINBAUM Y PUEBLO DE QUINTANA ROO

MARA LEZAMA ENCABEZA JORNADA DE “SENSIBILIZACIÓN EN VIOLENCIA DIGITAL”

Entrada anterior

ESTEFANÍA MERCADO VATICINA TRIUNFO CONTUNDENTE DE LA 4T EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.