Porque Estefanía Mercado trae un proyecto muy bueno para beneficiar a la gente, es la candidata más ideal y estamos seguros que cuando sea presidenta municipal sí va a solucionar las necesidades del pueblo, vamos con ella, aseguraron vecinos de las diversas colonias al pronunciarse por la abanderada de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.

Estefanía Mercado ha recorrido decenas de colonias de Solidaridad y Puerto Aventuras, saludando, atendiendo y escuchando las necesidades, así como las propuestas de la gente, la que ha sido abandonada a su suerte en los últimos años, por lo que sus propuestas y proyecto para transformar este municipio con amor y honestidad, traen esperanza.

Estefanía (Mercado) tiene un proyecto muy bueno, por eso la vamos a apoyar para que sea nuestra nueva presidenta municipal; estamos con ella, hemos estado con Morena siempre y estamos seguros que va a ganar”: Rocío Guzmán, habitante de la colonia Tumben Chilam

“La verdad yo estoy muy contento con Morena y estamos con Estefanía, mi familia y yo votaremos por Estefanía Mervcado, porque sabemos que trae cosas buenas para la gente”: Félix Sánchez, habitante del fraccionamiento Palmas I.

“El proyecto que trae Estefanía es de lo mejor, trae mucha cosas muy buenas para la gente, no solo para unos cuantos, por eso voy a votar por ella. Fuera el PAN y fuera el PRI que no hicieron nada”: Daniel Jiménez Montañez, habitante de Villas del Sol.

“Nosotros siempre hemos votado por Morena, porque siempre ha habido cambios cuando gana nuestro partido, y vamos a votar por Estefanía porque está de nuestro lado, del lado de la gente”: Johana Castro, habitante de la colonia Nicte Há

“Es la candidata más ideal que tenemos y estoy seguro que cuando sea presidenta municipal sí va a solucionar las demandas de los ciudadanos porque lo vez, es joven, es inteligente y sí va a trabajar por la gente ”: Jesús Muñoz, habitante de Misión de las Flores.

“Es una candidata que yo he visto que es muy buena, tiene grandes proyectos para las colonias y mi voto es para ella”: Rosa Pérez Martínez, habitantes de Cristo Rey.

Puedes ver: ESTEFANÍA MERCADO ACUSA AL GOBIERNO DE LILI CAMPOS DE ESTAR VINCULADO AL CRIMEN ORGANIZADO

RENÁN SÁNCHEZ LLAMA AL VOTO MASIVO POR LA 4T EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

FERNANDA ALVEAR LLAMA A VOTAR Y DECIR BASTA A LA HISTORIA DE CORRUPCIÓN EN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.