Fernanda Alvear Palacios, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón” a la Presidencia de Puerto Morelos, destacó que las 31 propuestas de la plataforma de gobierno que encabeza están planeadas de acuerdo a las necesidades de la gente, siempre buscando el crecimiento como municipio y el bienestar de la persona y de las familias; además, hizo un llamado fuerte a no desperdiciar el voto, de actuar conscientes de saber que en esta elección se puede decir basta a la historia que tanto ha dañado al municipio.

La abanderada del PRI y el PAN para ocupar la Presidencia durante los próximos tres años, precisó que sus 31 propuestas están segmentadas en 5 ejes de: Seguridad, salud, obra pública, transparencia, y cultura y deporte. Aseguró que están diseñadas de acuerdo a lo que la población pide y son 100% viables; “son propuestas factibles, no son sueños al aire ni promesas de un tiempo electoral que no se pueda cumplir. Nosotros no vamos a fallarles”, agregó.

Fernanda Alvear subrayó que el triunfo del PRI-PAN ya se anuncia para el 2 de junio “lo que mal empieza mal acaba, la ciudadanía se decepcionó de la autoridad que prometió ayudarles, siendo oriunda de aquí, pero no lo hizo”. Por ello, dijo, los portomorelenses han decidido seguir adelante y no retroceder, ni volver a experimentar, al estar consciente que lo que está en juego es la vida del municipio, el futuro de nuestros hijos, la seguridad laboral de los trabajadores.

Resaltó que su candidatura fue elegida por la coalición de acuerdo a su experiencia y capacidad para gobernar, así como su honestidad, sensibilidad y gran sentido de servicio a la sociedad. “Sobre esas cualidades se ha basado esta coalición para seleccionar candidatos”. Explicó que para bajar recursos federales es más fácil si los presidentes municipales gestionan de la misma rama, lo que significa que habrá más obra pública, infraestructura, servicios y apoyos a favor del municipio y de la sociedad.

Alvear Palacios exhortó con un llamado “muy importante” a la sociedad para que participe en la votación del 2 de junio, e instó a la población a “no equivocarse, ni desperdiciar su voto, pues llegó la hora de llevar a Puerto Morelos a la ruta del progreso”.

Agregó que es la hora de actuar conscientes de la fortaleza, sin miedo y con el entusiasmo de saber que con el voto se puede decir basta. “Tenemos el poder de unirnos y de trabajar juntos de la mano, de hacer que nuestro futuro y el de nuestros hijos sea mejor”, finalizó.

Puedes ver: FERNANDA ALVEAR SEÑALA EL ABANDONO DEL GOBIERNO DE PUERTO MORELOS A LOS MÁS NECESITADOS

ESTEFANÍA MERCADO VATICINA TRIUNFO CONTUNDENTE DE LA 4T EN SOLIDARIDAD

Entrada anterior

IEQROO APRUEBA SUSTITUCIÓN DE CANDIDATURAS DE COALICIÓN “FUERZA Y CORAZÓN POR QUINTANA ROO” EN COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.